AZUCAR PA TI ……..CUATRO AÑOS DE SABOR …..CON CLAVE Y SABROSURA

AZUCAR PA TI………….CUATRO AÑOS DE SABOR…… CON CLAVE Y SABROSURA

 

Siempre con la ilusión y el deseo de llevar cultura y difundir los ritmos afrocaribeños a cualquier rincón del mundo nace  Azúcar Pa Ti , un espacio, un hogar si usted así lo quiere llamar, un sitio de desestress , una biblioteca musical móvil que usted puede escuchar en donde se encuentre y también un lugar de reunión de melómanos de todas partes del mundo , un sitio donde encontrará música cuidadosamente seleccionada especialmente para usted , un sitio en donde todos somos amigos sin distinción de credos, razas o filiaciones políticas……. Eso es Azúcar Pa Ti…. su espacio en la web.

Desde su inicio el 20 de marzo de 2014 siempre hemos tenido la misma visión y misión de llevar cultura de una manera diferente y ser la estación número uno a nivel mundial, poco a poco lo estamos logrando, pero ello requiere esfuerzos y dedicación. Tal vez sea difícil imaginar para usted todo lo que se mueve para que la señal llegue a su receptor, sea su computador, su Tablet o su teléfono móvil; detrás de todo esto hay un equipo de programadores que día a día dedicamos mucha parte de nuestro tiempo para escoger minuciosamente los temas y canciones que usted escucha y las que suenan en la programación las 24 horas del día, muchas veces robándole tiempo a nuestras familias pero una labor que hacemos con pasión y sentimiento. Inconvenientes que siempre se presentan de índole técnico que nos ponen a correr rápidamente para buscar sus soluciones y poder seguir brindando un sonido y calidad musical que usted siempre quiere.

En un mundo en que la tecnología avanza a pasos vertiginosos la actualización es importante, la información de nuevas producciones, noticias relacionadas con nuestra música latina y contacto con los oyentes son muy importantes para nosotros. Queremos siempre estar ahí en ese primer lugar de sus preferencias.

Decidir entre qué tipo de música vamos a programar es de suma relevancia, el espacio cibernético está lleno de una gran variedad de emisoras en las que el oyente puede escoger perfectamente la que más se adapte a sus gustos , y solamente en el género musical que nos compete hay miles de estaciones, pero en  Azúcar Pa Ti nos preocupamos por tratar de lograr un equilibrio ideal , producción musical, composiciones y letras de las canciones, sonido, calidad musical, instrumentistas y en general todo lo que pueda hacer que una canción le parezca agradable a su oído ; es importante para nosotros mostrar que hay muchísimas canciones desconocidas y de gran calidad que no suenan por desconocimiento o por motivos comerciales, que hay infinidad de cantantes y músicos que incluso para nosotros son desconocidos y que tratamos de mostrarle a los oyentes lo que vamos descubriendo en este infinito mundo de canciones , que tratamos siempre de que a su receptor llegue un hermoso bolero, un buen latín jazz , y mucha salsa y música cubana en una proporción adecuada para que además del conocimiento usted tenga una gran selección musical.

Permítanos seguir llegando día a día a su receptor, a su hogar, a su oficina o al lugar en donde se encuentre en cualquier momento, permítanos seguir siendo la numero uno en su preferencia ,que nosotros seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograrlo, permítanos darle un abrazo de agradecimiento por estar siempre con nosotros y por confiar en esta aventura musical. Gracias a todos nuestros  programadores Rubén Vázquez desde Los Ángeles, Chana desde Toronto, Lucero desde Valencia, Rafael Cardona desde Madrid, Ricardo Martínez desde Bogotá, John Edward Lince desde Bogotá y Rubén Darío Cañaveral que nos colabora desde Armenia ,y no puedo dejar de mencionar a Giovanny Arizala nuestro ingeniero que nos saca de tantos apuros , sin ellos imposible porque son estilos diferentes para que usted tenga más variedad.

Muchas gracias a todos, un abrazo salsero.

 

Rodrigo Alonso Galarza Orobio

 

Director

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>